
¿Estamos aburridos de venir al colegio? A decir verdad, no falta mucho. Desde los 6 años más o menos estamos acostumbrados a una rutina diaria la cual, sin duda es ya parte de nuestra vida. Levantarnos temprano, entrar y salir de clases, hacer amigos, todo eso extrañaremos al salir de este colegio. Sin embargo, no nos damos cuenta de lo que estamos por perder, por que en lo único que pensamos es en salir lo mas rápido posible de aquí para no tener mas obligaciones.
El punto que no tenemos en cuenta es el siguiente: Nuestras responsabilidades aumentarán a medida que vamos creciendo, y esto es por una simple razón; la universidad. Nuestras obligaciones dejaran de ser eso para convertirse en algo mas propio, en otras palabras, no será como en el colegio que sólo venimos por complacer a nuestros padres; ahora será para nuestro propio crecimiento pero sobretodo algo que no debemos olvidar, nos servirá como una base sólida para nuestro futuro.
Regresando al tema por el que estamos creando este blog, cada vez nos quedan menos días en el colegio. Una vez que terminemos y salgamos por la puerta principal no habrá vuelta atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario